¿Qué es un accesorio de cable frío?

- Nov 17, 2018-

El accesorio de cable frío elimina los problemas y los factores inseguros del calentamiento de la llama que se utiliza en los productos de contracción en caliente. Para los productos de contracción térmica, la cabeza del terminal de conexión del cable 1 * 150, la conexión del cable frío utiliza el principio de soporte de expansión, y la ayuda se puede retraer automáticamente quitando el soporte, y la cabeza del terminal de conexión del cable de baja tensión 1 * 300, No necesita ser calentado, se llama frío. retráctil, cable intermedio de alta tensión, muy cómodo de usar. Hay dos tipos de productos:
Todos utilizan componentes de soporte de expansión del tipo de enfriamiento completo;
El tubo del extremo terminal y el tubo conector del conector intermedio se fabrican de acuerdo con el tamaño predeterminado, la cooperación excedente, la cabeza del terminal de conexión del cable Anyang, el tipo de condensación de enfriamiento previo no expandible
Atención a la instalación y uso de los cables adjuntos:
Uno: de acuerdo con el tipo de accesorios de cable necesarios para comprar materiales de conector adecuados para garantizar la calidad de los conectores de cable, se recomienda seleccionar fabricantes de accesorios de calidad.
Dos: evite elegir días de lluvia para instalar accesorios de cable, ya que los accesorios de cable afectarán seriamente la vida útil del cable, ¡e incluso los accidentes por cortocircuito!
Tres: ¡los accesorios de instalación de cables deben leer cuidadosamente las instrucciones de instalación del producto del fabricante!
Cuatro: Conector de terminal de cable blindado de un solo núcleo de 10 KV o más, ¡solo un extremo de la tierra de la correa de acero!
Cinco: la instalación de la unión del cable frío debe ser estrictamente de acuerdo con las instrucciones del dibujo para implementar, especialmente cuando saque el soporte del tubo reservado, ¡tenga cuidado al operar!