¿Qué factores pueden afectar la calidad de los accesorios de cable?

- Dec 03, 2018-

Los factores para la calidad de los accesorios del cable de alimentación son diversos. En principio, existen los siguientes aspectos:
1 Rendimiento eléctrico. La calidad del rendimiento eléctrico es el principio fundamental para evaluar la calidad de los accesorios de cable. Principalmente considera si la distribución del campo eléctrico de los accesorios del cable es razonable, si las medidas para mejorar la distribución del campo eléctrico son apropiadas, la resistencia eléctrica del material, la pérdida de medios y el margen de aislamiento del producto.
Al mismo tiempo, también es necesario considerar la estabilidad de las propiedades eléctricas, incluidas las propiedades químicas, físicas y la estabilidad estructural de los accesorios del cable, por ejemplo, si el material de control de tensión es estable o no, y si el cono de tensión se deforma fácilmente. . Efecto de la retracción del aislamiento del cable en la distribución del campo eléctrico de los accesorios del cable y las medidas de prevención, compatibilidad de diversos materiales, estabilidad del rendimiento de la interfaz, etc.
Además, también deben considerarse las propiedades térmicas de los accesorios de cable, como la pérdida dieléctrica, la resistencia de contacto y la estabilidad de la conexión del conductor, la liberación de la conducción de calor y el impacto de la expansión térmica y el enfriamiento en las propiedades eléctricas y mecánicas de varios componentes.
2 Rendimiento de sellado. El rendimiento a prueba de humedad sellado afecta directamente el rendimiento eléctrico y la vida útil de los accesorios de cable. Si la estructura de sellado del terminal es fiable y estable. Introducción y clasificación de accesorios de cables de potencia. En general, la junta intermedia también debe tener una cubierta metálica resistente a la humedad que la coincida, especialmente si está enterrada o se utiliza en un ambiente húmedo.
3 propiedades mecánicas. El terminal debe tener suficiente resistencia a la flexión y capacidad a prueba de golpes. La junta intermedia debe poder soportar cierta tensión y medidas para evitar daños por fuerza externa.
4 Rendimiento del proceso. El rendimiento del proceso es una condición importante para el diseño y la selección de accesorios para cables. El proceso de instalación debe ser lo más simple posible, facilitar la construcción en el sitio y la duración es corta; Los requisitos para el entorno en el lugar y el nivel técnico de los trabajadores no son altos; Calidad de instalación fácil de controlar, calidad confiable y así sucesivamente.