Razones por las que los cables de caucho de silicona tienden a burbujear cuando se producen

- Nov 21, 2018-

Razones por las que los cables de caucho de silicona tienden a burbujear cuando se producen
Los cables de caucho de silicona son muy comunes cuando se producen, porque el proceso de producción de los cables de caucho de sílice es más complejo y es más fácil hacer burbujas que los cables de bellota comunes. Es causada principalmente por las siguientes razones:
1, el material del pegamento en sí mismo, el contenido del pegamento es alto, la volatilización del agua en la vulcanización provoca la formación de espuma.
2, el núcleo del cable está húmedo, causando burbujas cuando se calienta.
3, temperatura de vulcanización causada por muy alta.
Para evitar el burbujeo, debemos considerar los aspectos anteriores para eliminar este tipo de problema. Los métodos operativos específicos son:
1, en la mezcla de caucho de caucho de silicona cuando la primera elección de bajo contenido de humedad del material de caucho meta, el material de relleno debe seleccionarse en seco, no se puede elegir el material de relleno que ha absorbido la humedad.
2, para prestar atención al secado del núcleo del cable, el cable no puede usar materiales higroscópicos para rellenar el núcleo del cable, y debe tener cuidado de no dejar que el cable se humedezca, especialmente en la región sur de Meiyujijie que es propenso este problema.
3, la temperatura de vulcanización no puede ser alta, alta será una descomposición de la vulcanización.
Estas son las razones de las burbujas de cable de caucho de silicona, que deben ser altamente valoradas por el departamento de producción para reducirlas o no.