Te enseñaré a identificar correctamente los cables defectuosos.

- Dec 19, 2018-

 

Sabemos que cuando la casa está renovada, el circuito y la vía fluvial deben usarse primero. Los requisitos del hogar general para la vía de agua del circuito serán relativamente altos, ya que la vía de agua del circuito se debe colocar antes de la renovación. Si la calidad no pasa por el mantenimiento tardío, será muy molesto. Por lo general, estamos dispuestos a elegir un cable de buena calidad y tuberías de agua, y luego, en la adquisición del cable, cómo distinguir qué calidad del cable es inferior y cuál es mejor. Pequeño editor para la introducción específica de la misma!
Primero, la resistencia de CC del conductor excede el estándar. El cable de cobre del cable y el cable debe usar cobre electrolítico de alta pureza, tal material se extrae del uniforme de seda y es brillante. Algunas empresas de producción utilizan cobre reciclado para obtener grandes ganancias o recortan esquinas para reducir el área del cable de cobre, lo que resulta en una resistencia excesiva excesiva de los cables, reduce en gran medida el flujo de carga de plomo y el sobrecalentamiento de los conductores durante el uso, lo que afecta la vida útil de los cables. y produciendo riesgos de seguridad.
Las propiedades mecánicas (resistencia a la tracción, elongación de la fractura) del aislamiento y los materiales de la vaina no son satisfactorias. Los materiales de aislamiento y revestimiento de algunos alambres y cables están hechos de plástico reciclado, y su resistencia a la tracción y el alargamiento de la fractura no pueden cumplir los requisitos de uso. Este cable se rompe fácilmente durante el proceso de fuerza, lo que hace que el conductor cargado quede expuesto, lo que provoca un cortocircuito y una fuga de electricidad.
En tercer lugar, el proyecto de extensión de calor de aislamiento de cable de alta tensión no está calificado. La extensión del aislamiento térmico de los productos individuales muestra el fenómeno de fusión, en el caso de altas temperaturas, es fácil causar accidentes por cortocircuito.
Consejo: en primer lugar, no elija un cable de precio demasiado bajo, el precio del cable terminado no puede ser inferior al costo de ventas. En segundo lugar, debemos considerar las calificaciones de las empresas de producción. Nuestro país implementa la certificación 3C para el cable y el cable, algunos productos adoptan la gestión de la licencia de producción, los productos de las empresas sin licencia no tienen garantía de calidad. Finalmente, cuando compre cables, obtenga los informes de inspección del producto del vendedor en la medida de lo posible. La calidad del alambre y el cable no se puede juzgar a simple vista. Solo a través de pruebas se puede juzgar si está calificado.