¡Buenas noticias! Felicite cordialmente a la compañía aprobó el establecimiento del centro de investigación de ingeniería de la ciudad de Texas

- Aug 06, 2017-

Julio 2017 Dezhou Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología No. 45 documento "Oficina Municipal de Ciencia y Tecnología de Dezhou sobre la aprobación de la construcción del Key Laboratory de Texas y el aviso del Centro de Investigación de Ingeniería de la Ciudad de Dezhou", mi empresa ganó la subvención 2017 Texas City Engineering Research La lista de centros aprobó el establecimiento de Texas City, centro de investigación de ingeniería de cables de energía limpia con retardante de llama sin halógenos. ¡felicitaciones!

f68aac13-0655-4bf6-9687-10fe14418520.jpg


Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería está diseñado para promover la innovación industrial como el objetivo, llevar a cabo investigaciones de ingeniería, pruebas y servicios técnicos, el desarrollo del desarrollo industrial en común, las tecnologías clave, y promover la transformación de los resultados y la tecnología de radiación, y promover relacionados industrias para mejorar la tecnología y el progreso científico y tecnológico, mejorar la innovación tecnológica industrial y la competitividad del mercado. Mi empresa recibió la aprobación para establecer un centro de investigación de tecnología de ingeniería de cable de energía limpia e ignífugo libre de halógenos en Texas, siguiendo la aprobación de la empresa de alta tecnología de Texas después de ¡otras buenas noticias emocionantes! Esto marca un nuevo punto de partida y una nueva altura para la investigación y el desarrollo de nuestra empresa.

Nuestra empresa seguirá estrictamente los estándares y requisitos de notificación, hará un buen trabajo en la construcción de laboratorios, un claro posicionamiento de sus propios objetivos y tareas de I + D y trabajo, y activamente la industria principal en problemas técnicos clave de investigación científica y tecnológica, grandes escalar empresas de producción para resolver problemas tecnológicos, técnicos, y continuar implementando una estrategia de I + D corporativa en profundidad, y esforzarse por mejorar la capacidad de innovación independiente, proporcionando a los clientes productos rentables y brindando más servicios profesionales.