Distinciones de atención para la instalación de accesorios de cable refrigerado y accesorios de cable térmico

- Nov 12, 2018-

Atención a la instalación del accesorio de cable:
Trabajos preparatorios antes de la instalación.
1, compruebe si el cable está mojado en el agua.
2, listo para instalar las herramientas necesarias.
3, confirme que los accesorios estén completamente configurados y coincidan con el cable que se instalará.
4, lea los planos de instalación.
5, para garantizar que el entorno de instalación cumpla con los requisitos de instalación, humedad, polvo, cuando no sea adecuado para la construcción.
6, la limpieza y el enderezamiento se instala parte del cable.
Pretratamiento de cables.
El tratamiento previo del cable es una parte muy importante en la instalación de los accesorios de cable. La calidad del tratamiento previo del cable afecta directamente el funcionamiento seguro y confiable de los accesorios de cable, e incluso el éxito de la instalación.
1) Al hacer terminales de cable y conectores intermedios, si hay arañazos en la superficie de aislamiento principal del cable (especialmente en el rango de 20 mm cerca de la boca de la pantalla), alise con un paño de arena aislante (tamaño 120 o 240), en En caso de que el espacio de aire residual cause descarga parcial.
2, cada caja de detergente CC-3, no tóxico, pero su solubilidad es muy grande, por lo que no puede tocar la capa semiconductora. Al limpiar, limpie primero el aislamiento principal, no permita que limpie el aislamiento principal con el terminal de cableado limpio o la toma de metal CC-3.
3, pelar el protector de cobre, la capa del protector del conductor, no rayar el aislamiento principal. Los bordes cortados del protector de cobre y el protector exterior deben ser planos y lisos, y no deben tener bridas, esquinas y muescas.
4, cuando se presiona el conductor, no se permite abrir el núcleo de ruptura o cambiar el diámetro interior de la toma y la presión. Antes de presionar, si se encuentra que la superficie del alambre tiene oxidación, se debe pulir con un paño de arena. Después de presionar, use una lima o lija para afilar los terminales de cableado, las puntas, las rebabas y los prismas en el núcleo del cable. Y limpio. Tenga cuidado de no pulir la capa de aislamiento principal del cable con un paño de metal pulido. Al pulir el metal, tenga cuidado de que los residuos metálicos caigan sobre el aislamiento principal. Si es necesario, puede cubrir el aislamiento principal con periódicos o tela por adelantado.
Distinciones de atención para la instalación de accesorios de cable refrigerado y accesorios de cable térmico
Construcción de refrigeración:
A, los accesorios de cable retráctil en frío cortan demasiados elementos artificiales, en la construcción, el retractilado en frío solo necesita remover el interior del núcleo de plástico, se puede acortar automáticamente, en el proceso de acortamiento no será causado por elementos artificiales para acortar el aspecto desigual del tubo aislante. La calidad de la construcción fue asegurada.
B, la reducción de frío se acorta según el programa de un extremo al otro, este programa no se puede cambiar, para garantizar que el proceso acortado no aparezca burbujas.
En el riesgo de los productos petroquímicos. La construcción en frío evita el uso de fuentes de calor y se vuelve segura.
Construcción por contracción térmica:
A, la contracción térmica se ve afectada por el nivel de construcción es relativamente grande, el tiempo de calentamiento desigual conducirá a un acortamiento del grosor delgado irregular, e incluso algunas raíces no se han acortado, lo que resulta en un grosor acortado desigual, una ruptura local simple y otras preguntas.
En el proceso de calentamiento, debido al bajo grado de calentamiento, se produjo la situación del aislamiento Guandeng carbonizado, que afectó en gran medida la función de aislamiento del tubo de aislamiento.
C, la condensación en caliente en el proceso de calentamiento, se puede calentar de un extremo a otro, también se puede calentar desde el centro a ambos, de modo que el proceso acortado presente burbujas.
D, es obstruir el uso de fuentes de calor tales como fuego abierto, como petroquímicos, químicos y otras operaciones, suponiendo que el uso de un mayor riesgo puede llevar a incidentes graves.
En el proceso de solicitud.
1) Los accesorios de cable frío seguirán la expansión térmica y el enfriamiento del cable, y el cable insiste en la respiración sincronizada, de modo que el cable y los accesorios siempre se adhieran a la excelente situación de conexión.
2) La conexión del cable caliente no se cambiará en consecuencia con la expansión y enfriamiento en caliente del cable. La operación a largo plazo causará brevemente el brote de espacio abierto entre el cable y el accesorio y causará el brote de incidentes.
Comparacion de calidad
1) El interés inherente de la contracción en frío hace que el uso de accesorios de cables de compresión en frío continúen desarrollándose hacia Gaodianya. En ese momento, había 110KV accesorios de cable de compresión en frío.
2) Los defectos inherentes a los accesorios del cable de contracción en caliente hacen que los accesorios se utilicen por debajo del nivel de voltaje de 35KV durante un largo período de tiempo, y en el nivel de tensión de 35KV, los accesorios del cable de retracción en caliente se han convertido en una causa importante de Incidentes frecuentes en operaciones de cable.