Las empresas participarán en el Foro de Confucianismo e Integridad Empresarial 2017

- Nov 21, 2017-

En la mañana del 21 de noviembre de 2017, se celebró en Jinan Shungeng Hall el "Foro Confucianismo e Integridad empresarial 2017" auspiciado por la Oficina de Comercio e Industria de Jinan, y nuestra empresa participó como representante empresarial.

Electric wire (3).jpg

Con el tema de "Shou contrato, crédito, desarrollo y progreso", el foro tiene como objetivo fortalecer los intercambios entre empresas de "comercio defensivo", promover la cultura confuciana, activar el patrimonio cultural tradicional de honestos empresarios confucianos, hombres de negocios honestos y orientar el tema del mercado sistema de crédito. Secretario de Industria y Comercio de la ciudad de Jinan, hizo un discurso de apertura titulado "Supervisión de crédito como el núcleo para promover aún más la integridad empresarial", el discurso principal, los expertos invitados, el profesor Huang Shaoan y el profesor Han Shutang estaban "en la situación y tendencias macroeconómicas actuales" y "Confucianismo, conferencias honestas sobre el pensamiento honesto y la gestión empresarial moderna", los casi 400 líderes empresariales "contratados por Shou, crédito" de la ciudad asistieron al foro.

electric wire (4).jpg

En los últimos cinco años, la ciudad ha recibido más de 2.100 empresas que son empresas "defendibles" para publicitar sus calificaciones. Las industrias involucradas en diversos campos incluyen la construcción, bienes raíces, cultura, ciencia y tecnología, medicina, catering, intermediarios y supermercados, entre los que las empresas de construcción contabilizan el 40% de las empresas "defensivas". Ciudad de Jinan, la tasa de cumplimiento de contrato empresarial "defensiva" del 100% de las empresas representaron el 95%, muy superior a la tasa promedio de cumplimiento del contrato social, la tasa de resolución de disputas del contrato del 100%. En proyectos de construcción y otras licitaciones con frecuencia, áreas comerciales altamente competitivas, empresas de publicidad en virtud del letrero "defensivo" de oro para obtener puntos extra, e incluso algunas ofertas solo permite a las empresas "defensivas" para participar. "Shou-weight" reconocimiento social corporativo de crecimiento, en la licitación, préstamos de crédito, participación en proyectos gubernamentales, así como la inversión en algunas áreas por los favorecidos, un desarrollo corporativo del "letrero dorado".