Cable de la máquina de la bobina del cable de la bobina de la grúa del cable del carrete

1. Una breve introducción al cable de la máquina de bobinado: La mejora continua del diseño del cable y el uso de materiales importados mejoran en gran medida la durabilidad del cable, equipos de fabricación avanzada para garantizar la precisión del proceso de fabricación del cable. Puede durar mucho ...
Chatee ahora

Detalles

1. Una breve introducción al cable de la máquina de bobinado:
La mejora continua del diseño del cable y el uso de materiales importados mejoran en gran medida la durabilidad del cable, y el equipo de fabricación avanzada garantiza la precisión del proceso de fabricación del cable. Puede soportar un movimiento prolongado de enrollamiento y arrastre, con excelentes propiedades de tracción, presión de aislamiento, resistencia al enrollamiento, resistencia al desgaste, etc. La capa trenzada de aramida especial tiene más resistencia a la tracción adicional, más características de tracción y torsión. Puede resistir el daño causado por la fuerza de tracción al cable y la fuerza de torsión, causando daños estructurales internos en el proceso de bobinado del tambor.



2. La aplicación del cable de la máquina de bobinado:

Productos de la máquina de tambor de cable más resistencia a la abrasión, resistencia a la torsión y anti UV (resistencia al agrietamiento), resistencia a la tracción, anti envejecimiento, resistencia a la flexión flexible, resistencia a la corrosión, resistencia al aceite, resolver una serie de problemas de desgaste del cable. agrietamiento, fácil de cortar, fácil de envejecimiento, la vida del servicio de cable doméstico en el proceso del material. Es ampliamente utilizado en puertos, acero, minería, embalaje, logística y otras industrias, como el sistema de carrete de cable y cable. Es adecuado para sitios de minería subterránea, sitios de elevación y elevación, grandes sitios de logística, puertos y muelles, etc. Por ejemplo, todo tipo de equipos móviles de minería subterránea, toma marina, toma de basura y otros cables de equipos.



3. La aplicación del cable de la máquina de bobinado:
Conductor: alambre de cobre flexible anóxico recocido al 99,9999%, usando un haz especial de alambre (conductor especial de tracción y refuerzo, opcional).
Aislamiento: compuesto especial resistente a la intemperie y extruido de alta resistencia
Identificación de la línea central: codificación digital de discriminación de color y línea verde amarilla, conforme a la norma DIN47100
Refuerzo de relleno: línea de algodón de poliéster de alta calidad, fibra especial de aramida, refuerzo especial a la tracción, alambre de acero galvanizado especial, etc.
Cable de núcleo de alambre: el modo de trenzado especial se utiliza para la bobina de bobinado
Funda interior: compuesto especial resistente a la intemperie (el núcleo del cable de protección está completamente extruido, opcional)
Fortalezca la capa de torsión: trenza de aramida especial (retracción de recorrido largo y mantenimiento de la estabilidad del cable y espiral a prueba de torsión, opcional)
Cubierta exterior: compuesto especial de alta resistencia resistente a la intemperie y al desgaste
Color de la funda: negro gris, etc.


4. Los parámetros eléctricos del cable de la máquina de bobinado:
Tensión nominal: 600 / 1000V
Tensión de prueba: 3500V
Utilice el rango de temperatura: instalación fija: -40 C a +105 C
Instalación móvil: -40 C a +105 C
Radio mínimo de curvatura: instalación fija: 5 x diámetro exterior del cable
Instalación móvil: 7 x diámetro exterior del cable


Consulta