Cable de alimentación con aislamiento XLPE de bajo voltaje

Cable de alimentación con aislamiento XLPE de bajo voltaje

Xlpe Cable de alimentación, cable eléctrico, fabricante / proveedor de cable de PVC en China, que ofrece cable de alimentación aislado XLPE de baja tensión, cable de conexión aérea 10kv (1X240), cable de conexión aérea (0.6 / 1KV 3X35 + 1X16) y más.
Chatee ahora

Detalles

Bienvenido a realizar pedidos de cable de alimentación con aislamiento xlpe de baja tensión para la venta con nuestra empresa, uno de los principales fabricantes en este campo. Le ofreceremos precios competitivos y varios tamaños de cables a su elección.

YJV.png

Información básica.

Modelo NO.:XLPE

Aplicación: Construcción, subterránea, industrial, central eléctrica

Voltaje: Cable de baja y media tensión

Actual: Cable de CA

Material de aislamiento: XLPE

Material de la funda: PVC

Forma del material: alambre redondo

Material del núcleo del alambre: alambre de cobre desnudo

Certificación: ISO, CCC, CE

Marca registrada: CHANG QING TENG

Paquete de transporte: Tambor de madera tratado térmicamente

Pliego de condiciones: 1.5-630mm

Origen: China

Código HS: 8544

Descripción del producto



Descripción del producto
Cable de alimentación aislado CU (AL) / XLPE
Aislamiento de cobre (aluminio) / XLPE / armadura de alambre de acero / cables de revestimiento de PVC
El cable se utiliza en sistemas de transmisión y distribución eléctricos que operan a una tensión nominal de 0.6 / 1, 6/10, 8.7 / 10, 18/30, 26 / 35KV.
El cable de alimentación aislado XLPE tiene una serie de ventajas sobre el cable aislado con aislamiento de papel y PVC. El cable de alimentación XLPE tiene una alta resistencia eléctrica, resistencia mecánica, resistencia a altas temperaturas, corrosión anticorámica resistente al estrés ambiental, y es de construcción simple, con un funcionamiento conveniente y superior de temperatura a largo plazo. Se puede colocar sin restricción de caída.

Este cable de serie se instala principalmente en interiores, ranuras para cables, enterramientos directos, canales, pozos mineros y condiciones de agua. Este cable de serie tiene las siguientes características. El máximo. La temperatura nominal del conductor es de 70 grados. El máximo. La temperatura del conductor de los cables no puede exceder los 160 grados.

Se pueden fabricar varios cables XLPE ignífugos y no ignífugos con tres tecnologías (peróxido, silano y reticulación por irradiación). El cable ignífugo cubre todo tipo de bajo humo sin halógenos, bajo en humo, libre de halógenos y sin humo, sin halogenado, y tres clases de A, B y C.

Este cable de serie incluye:
Tipo Descripción Aplicación

YJV, YJLV Cobre (aluminio) conductor, XLPE con aislamiento y cable forrado de PVC Para instalar en interiores, en túneles o tuberías, no puede soportar fuerzas mecánicas externas

YJY, YJLY Cobre (aluminio) conductor, XLPE con aislamiento y PE cable con revestimiento

YJV22, YJLV22 Cobre (aluminio) conductor, XLPE con aislamiento, cinta de acero blindada y cable forrado de PVC Para instalar en interiores, en túneles, zanjas para cables o directamente en el suelo, puede soportar la fuerza mecánica externa, mientras que no puede soportar una gran tensión

YJV23, YJLV23 Cobre (aluminio) conductor, XLPE con aislamiento, cinta de acero blindada y cable con revestimiento de PE

YJV32, YJV42 YJLV32, YJLV42 Conductor de cobre (aluminio), XLPE aislado, cable de acero delgado (grueso) blindado y cable forrado de PVC Para colocar en un área de caída alta, puede soportar la fuerza mecánica externa y cierta tensión
YJV33, YJV43 YJLV33, YJLV43 Cobre (aluminio) conductor, XLPE aislado, cable de acero fino (grueso) blindado y cable con revestimiento de PE

Jiangsu Zhongchao Cable Corporation es la principal empresa comercial del Grupo Zhongchao en la provincia de Jiangsu. Los negocios del grupo incluyen la fabricación de cables y alambres eléctricos, tubos de protección de cables, material metálico y materiales aislantes, equipos de transmisión y transformación y equipos ecológicos y venta de automóviles. Nuestro grupo ha sido invertido en la construcción de la Zona Ecológica de la Cultura del Té de Yangxian para hacer turismo y turismo. El club de tenis de mesa de nuestro grupo se ha unido al China Table Tennis Super League Match.
MichaelZhang+8615269108961.png

Consulta