Cable eléctrico

1) Alambre de casa 2) Cables aislados de XLPE, cables aislados de PVC 3) Cables flexibles 4) Cables blindados 5) Cables de instrumentación; Cables de control 6) Cables planos
Chatee ahora

Detalles

Cable eléctrico


1) Cable de la casa:

Solicitud:

Los alambres de la casa son preferidos para las áreas que requieren una seguridad superior, como hoteles, teatros, hospitales, estaciones de tren, edificios de gran altura e industrias químicas. Los cables de la casa son resistentes al fuego, quemaduras sin llama y emite humo no tóxico en caso de incendio.


Cable eléctrico (138) .jpg

02.jpg


2) Cables aislados: cables aislados XLPE, cables aislados de PVC

Solicitud:

Para instalaciones al aire libre en tierra, en conductos e interiores en bandejas

Transmisión de alto voltaje en diversas aplicaciones industriales y comerciales

Transmisión y distribución

Sector de energía

Uso industrial


cable015.jpgcable037.jpg


3) cables flexibles

Ampliamente utilizado en electrónica, instrumentos, equipos electrónicos y generación automática de dispositivos en el cable de alimentación, la línea de control y las líneas de transmisión de señal. Concretamente se puede utilizar para el sistema de alarma antirrobo, la construcción de sistema de intercomunicación, cables de iluminación para el hogar, etc.


cable027.jpgcable024.jpg


4) cables blindados

El producto es adecuado para líneas de transmisión y distribución de energía.

cable039.jpgcable040.jpg


5) cables de instrumentación; cables de control

El cable de control es adecuado para el cableado de equipos eléctricos de control e instrumentos, monitoreo y control del circuito de retorno, protección eléctrica y medición en la unidad de distribución de energía bajo la circunstancia de que la tensión nominal sea de hasta 450 / 750V CA.

Cable eléctrico (286) .jpgcable033.jpg


6) cables planos

Los cables se utilizan con fines generales, como cables de construcción para alimentación, iluminación y cables de control para electrodomésticos, adecuados para su uso en conductos y para instalaciones protegidas fijas.


Cable eléctrico (658) .jpg03.jpg

Consulta