Alambre de cable eléctrico de alta potencia personalizado de alta calidad

1. Nombre: cable de alta potencia del cable eléctrico de la energía de encargo
Material 2.Conductor: cobre, cobre plateado
Material 3.Insulation: pvc / pp / pe, PVC / PE / PP
4.Insulation: teflon \ peek \ Como requisito del cliente
5. requisitos especiales: como petición del cliente
Chatee ahora

Detalles

Cable blindado de alta potencia a medida de alta calidad

         El cable y el cable se utilizan en casi todo, por lo que los diferentes tipos y categorías dentro de la industria abarcan un amplio rango. Hay un cable coaxial y un cable de conexión. Cables de alimentación, cables portátiles y cables de alta temperatura. Cable marino, cable de barco y cable de a bordo. La lista sigue y sigue.

 

         Todos estos tipos de cables tienen usos y funciones independientes entre sí, pero ¿alguna vez has pensado en diseñar un cable que incorpore dos tipos diferentes de cables en uno? Bueno, un cliente nuestro sí lo hizo y, como resultado, pudimos crear un Cable de alimentación blindado personalizado, un cable coaxial diseñado para poder usarlo en una aplicación de bujía.

 

         Nuestro cliente que solicitó este cable personalizado, que denominaron un cable "PowerAx", trabaja en el diseño de productos electrónicos y la fabricación por contrato. Habían estado construyendo el cable en el extranjero antes de ponerse en contacto con la tecnología de Dahe, pero se encontraron con problemas relacionados con los colores estándar de EE. UU. Y el tamaño de la carrera. Al buscar un fabricante en los Estados Unidos, se pusieron en contacto con AWC, y uno de nuestros expertos representantes y nuestro equipo de diseño de cable personalizado se asignaron al proyecto.

 

         Nuestro equipo fue capaz de construir un cable de alimentación blindado personalizado que cuenta con un conductor trenzado de cobre trenzado 10 AWG, un blindaje trenzado de cobre estañado y una chaqueta de PVC amarilla. El cable combina las dos características de un cable de alimentación y un cable coaxial en uno, lo que le proporciona una gran cantidad de usos y capacidades.

 

         A veces, un tipo de cable solo no funcionará, y en ese caso, lo mejor es consultar con uno de los expertos en cable personalizado de Dahe tech para que podamos hacer que cobre un cable personalizado e innovador. Si tiene en mente un diseño de cable personalizado que desea modernizar, trabajaremos con usted para construir un cable que se adapte a sus necesidades. Para obtener más información, visite nuestro Centro de diseño de cable personalizado o llame al + 86-138-0521-3153 para ponerse en contacto hoy con un experto en cable personalizado.

 

         * Aunque DAHETEC ha tomado precauciones para garantizar la precisión de las especificaciones del producto en el momento de la publicación, sin embargo, no podemos ser responsables de los errores, omisiones o cambios debidos a la obsolescencia. Todos los datos contenidos en este documento están sujetos a cambios sin previo aviso.

Alambre de cable eléctrico de alta potencia de alta calidad

application 1_.jpgapplication2_.jpg

QC TEST_.jpg

QC TEST 2_.jpg

packing_.jpg

packing  shipping_.jpg

Hot Tags: cable de alta calidad del cable eléctrico del poder de la aduana, China, fabricantes, fábrica, tamaños, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like