Cobre / Aluminio, Cable con aislamiento XLPE de PVC, Cable de alimentación

Somos la fábrica Podemos proporcionar precios competitivos y suministro spot. Ofrecemos servicio de puerta a puerta. Suministramos cable de aislamiento de 1,5 mm de espesor de cobre pvc central cable / cable de alimentación de alto voltaje / cables de cables eléctricos para empresas famosas y proyecto de licitación. Descripción del producto Estándar: BS6004 ...
Chatee ahora

Detalles

Somos la fábrica

Podemos proporcionar precios competitivos y suministro spot.

Ofrecemos servicio de puerta a puerta.

Suministramos cable de aislamiento de 1,5 mm de espesor de cobre pvc central cable / cable de alimentación de alto voltaje / cables de cables eléctricos para empresas famosas y proyecto de licitación.

Descripción del producto

Estándar: BS6004 IEC60227

Voltaje ratin: 450 / 750V
Cuando se instalan en una caja de metal con conexión a tierra, los cables son adecuados para voltajes de hasta 1000 V de CA o hasta 750 V de CA de la tierra
Aplicación: cableado industrial.
Estos cables están diseñados para el uso de conductos fijos y protegidos. También se pueden usar en instalaciones tales como accesorios de iluminación, electrodomésticos, aparamenta y equipo de control, que se utilizarán en zonas de temperatura normal.

Construcción: cable de un solo núcleo. Conductor de cobre plano sólido o trenzado, solo con aislamiento de PVC.

Color de aislamiento: negro, marrón, amarillo, azul, rojo, verde / amarillo, gris, naranja, blanco también está disponible.

Temperatura máxima del conductor: 70C
Temperatura máxima del conductor durante cortocircuito: 160c


Información de la compañía

somos el fabricante


our service.png

Consulta