Cable de cobre 4c X 185mm2 Cu Xlpe Pvc

Cable de cobre del pvc del xlpe del cc de 4c x 185mm2 Especificaciones Servicio del OEM Ventas al por mayor de la fábrica ISO9001, CCC, certificado de seguridad de la explotación minera. Cable de cobre pvc 4c x 185mm2 cu xlpe Los conductores del conductor están hechos de aluminio / cobre de grado electrolítico conforme a IEC STANDARD, y son compactos, circulares o compactos ...
Chatee ahora

Detalles

Cable de cobre 4c x 185mm2 cu xlpe pvc

Presupuesto

 

Servicio del OEM

 

Ventas al por mayor de la fábrica

 

ISO9001, CCC, certificado de seguridad minera.


Cable de cobre 4c x 185mm2 cu xlpe pvc


Conductor
Los conductores están hechos de aluminio / cobre de grado electrolítico conforme a IEC STANDARD, y son compactos de forma circular o compacta.


Aislamiento
El cable de cobre de 4c x 185mm2 cu xlpe pvc está hecho especialmente de polietileno reticulado de alto grado para aislamiento por proceso de extrusión.

Identificación de núcleo

Diferentes colores identifican los núcleos


Dejando fuera de juego
En los cables multinúcleo, los núcleos se colocan según el esquema de color anterior, los intersticios se rellenan cuando es necesario para hacer circular los núcleos almacenados.

 

Envoltura interior
Los núcleos colocados están cubiertos con material termoplástico para protegerlos contra daños mecánicos y eléctricos.

 

Armouring
Se proporciona blindaje sobre la funda interior para proteger contra daños mecánicos. La armadura generalmente es de alambres o tiras de acero galvanizado (en los cables de un solo núcleo utilizados en el armado del sistema de CA, se utilizan alambres / tiras de aluminio duro no magnético). Se usan cables de acero redondos donde el diámetro sobre la cubierta interna no excede los 13 mm. Por encima de 13 mm, se usa una armadura de banda plana de acero. Se pueden proporcionar cables redondos de diferentes tamaños contra pedido específico.

 

Vaina exterior
Compuesto de PVC negro especialmente formulado resistente al calor que confirma el requisito del Tipo ST-2 de IS: 5831-1984, extruido para formar la vaina exterior. HMT XLPE ofrece un Compuesto de humo reducido ignífugo (FRLS) especialmente formulado para la vaina externa que se utiliza en ambientes peligrosos para incendios.

 

Pruebas
Además de todas las pruebas requeridas por IS: 7098 Parte-1, los cables HMT XLPE se someten a una serie de pruebas internas en cada etapa de producción. La materia prima entrante también se prueba a fondo para garantizar la consistencia de la calidad.

Por qué elegirnos

1.18 años de experiencia en la fabricación

2. Equipo de comercio internacional profesional

3. Entrega a tiempo

4. precio bajo de Fábrica y alta calidad basada en tecnología avanzada y alta eficiencia de trabajo


Contáctenos

Cable de cobre 4c x 185mm2 cu xlpe pvc


Consulta