Cable de alimentación eléctrica de 240 mm Xlpe 4 Core Armored Cable

Cable de alimentación eléctrica de 240 mm Xlpe 4 Core Armored Cable

Recubrimiento de PVC blindado aislado XLPE Cable: el cable de alimentación aislado XLPE / PVC tiene una serie de ventajas sobre el cable aislado con aislamiento de papel y PVC. Varios de los cables XLPE ignífugos y no ignífugos pueden fabricarse con tres tecnologías (peróxido, silano e irradiación ...
Chatee ahora

Detalles

XLPE aisló el cable blindado de la envoltura del PVC:

El cable de alimentación aislado XLPE / PVC tiene una serie de ventajas sobre el cable aislado con aislamiento de papel y PVC.


Se pueden fabricar varios cables XLPE ignífugos y no ignífugos con tres tecnologías (peróxido, silano y reticulación por irradiación). El cable ignífugo cubre todo tipo de bajo humo sin halógenos, bajo en humo, libre de halógenos y sin humo, sin halogenado, y tres clases de A, B y C.

1). Estándar: IEC60502

Nuestro cable XLPE se puede fabricar según la especificación de la compañía, que es equivalente a IEC 60502, IEC 60332 e IEC 60754.

(2) Los voltajes nominales

U0 / U (Um) de los cables considerados en esta norma son los siguientes:

U0 / U (Um) = 0.6 / 1KV 3.6 / 6 (7.2) -6/10 (12) -8.7 / 15 (17.5) -12/20 (24) -18/30 (36) KV


3). Descripción detallada o construcción :

Conductor: cobre sólido o trenzado
Aislamiento: polietileno reticulado (XLPE) o cloruro de polivinilo (PVC)
Relleno: filamento de polipropileno con cinta de encuadernación solapada
Carpeta: cinta de encuadernación
Funda interior: cloruro de polivinilo (PVC)
Amour: alambre de acero galvanizado blindado (SWA) o cinta de acero blindado (STA)
Funda: cloruro de polivinilo (PVC)
El área de sección transversal puede ser de hasta 400 mm2 (conductor de cobre o aluminio). La temperatura de funcionamiento de largo plazo del conductor es de 90 grados. En cortocircuito, la temperatura máxima del conductor no debe ser más de 250 grados.


4). Aplicación : Para el tendido en el suelo a lo largo de la ruta con una gran diferencia de nivel capaz de soportar fuerzas mecánicas externas.

5). Marcado : según el cliente

6). Instalación : El cable de alimentación CU / XLPE / SWA / PVC y CU / PVC / SWA / PVC se puede instalar en aire, conductos, conductos o enterramientos directos. Se recomienda seguir las instrucciones de instalación indicadas por el Código Eléctrico Local, o cualquier equivalente, para que la protección de las personas y la integridad del producto no se vean afectadas por deficiencias en la instalación.

7). Propiedades y funciones
El cable está extruyendo la capacidad del tiempo aislamiento XLPE, la capacidad de clima HDPE aislamiento o capacidad de clima negro aislamiento de PVC fuera de la compactación

Construcción simple, buenas propiedades mecánicas, físicas y eléctricas, suficiente seguridad, también tiene buenas propiedades de resistencia al rastreo, resistencia a la descarga superficial, resistencia a la intemperie. Tiene menor distancia de colocación, longitud de línea, caída de voltaje cuando se compara con cable desnudo, especialmente para reducir accidentes y garantizar la seguridad del cuerpo. El cable se puede usar en la ciudad, el país, el área montañosa, el área forestal, el área minera, y es un nuevo producto para todo clima de cable.

Otras características especiales : diseño y fabricación según el requisito especial de los clientes

Imagen de cable:


Hot Tags: Cable blindado de la energía eléctrica del cable de la base de 240m m xlpe 4, China, fabricantes, fábrica, tamaños, precio, para la venta

Consulta

You Might Also Like