0.6 1kv Cable de alimentación 4x25

NOMBRE DEL ARTÍCULO: 0.6 1kv cable de alimentación 4x25 Aplicación de 0.6 1kv cable de alimentación 4x25 Estos cables se utilizan para el suministro de electricidad en el sistema de instalación de baja tensión, son adecuados para su instalación en interiores y exteriores, en conductos de cables, bajo tierra, en la energía y estaciones de conmutación , energía local ...
Chatee ahora

Detalles

NOMBRE DEL ARTÍCULO: 0.6 cable de potencia 1kv 4x25

Aplicación de 0.6 1kv cable de alimentación 4x25

Estos cables se utilizan para el suministro de electricidad en sistemas de instalación de baja tensión. Son adecuados para su instalación en interiores y exteriores, en conductos de cables, bajo tierra, en estaciones de alimentación y conmutación, distribuciones de energía locales, plantas industriales, donde no hay riesgo de daños mecánicos. dañar.

Construcción de 0.6 1kv cable de alimentación 4x25

Conductores

Los conductores deben ser de Clase 1 o Clase 2 de cobre recocido liso o recubierto de metal o de aluminio liso o aleación de aluminio, o de Clase 5 de cobre liso o revestido de metal de acuerdo con IEC 60228.

En sulación

El material y el espesor de XLPE deben ser según IEC 60502 o BS 5467 clasificados para operación continua de 90C.

Código de color: otros colores pueden ser fabricados a pedido

Código de color (1)

1 Núcleo

Rojo o negro

2 núcleos

Negro rojo

3 núcleos

Rojo, amarillo, azul

4 núcleos

Rojo, amarillo, azul, negro

5 núcleos

Rojo, amarillo, azul, negro, verde

Por encima de 5 núcleos

Núcleos negros con números blancos

Código de color (2)

1 Núcleo

Marrón o azul

2 núcleos

Marrón, azul

3 núcleos

Marrón, negro, gris

4 núcleos

Azul, marrón, negro, gris

5 núcleos

Verde / amarillo, azul, marrón, negro, gris

Por encima de 5 núcleos

Núcleos negros con números blancos

Ensamblaje / revestimiento interior

Los revestimientos interiores pueden extruirse o traslaparse. Para los cables con núcleos circulares, excepto los cables con más de cinco núcleos, solo se permitirá el recubrimiento interno solapado si los intersticios entre los núcleos están sustancialmente llenos. Se permite un aglutinante adecuado antes de la aplicación de una cubierta interna extruida. El material es compatible con el material aislante. Los materiales utilizados para revestimientos internos y rellenos deben ser adecuados para la temperatura de funcionamiento del cable y compatibles con el material aislante. Para cables libres de halógenos, el recubrimiento interior y los rellenos también deben ser compuestos libres de halógenos. .

Armadura

Los alambres de aluminio / acero galvanizado / acero aplicados helicoidalmente sobre el revestimiento interno según IEC 60502-1, o las cintas dobles de aluminio / acero y el alambre de cobre / cobre estañado también se pueden fabricar a pedido.

Vaina exterior

La cubierta exterior debe ser de PVC extruido tipo ST1 / ST2 según IEC 60502-1, polietileno tipo ST3 / ST7, compuesto libre de halógeno ST8, policloropreno, polietileno clorosulfonado o polímeros similares, tipo SE1, también están disponibles bajo pedido.

Rendimiento del fuego de las fundas de cables

Los cables se pueden suministrar con cubierta exterior de PVC ignífuga especial para cumplir con los requisitos de prueba de llama de IEC 60332-3-22, IEC 60332-3-23 e IEC 60332-3-24, el material libre de halógeno cumple con IEC60754-1 / 2. y IEC 60684-2.

Consulta