¿Qué tipos de cables cableado fijo tienen?

- Oct 28, 2017-

Electric wire 001.jpg

Cables de cableado fijo se utilizan predominante como cables de alimentación de tomas de corriente, interruptores y luminarias en entornos residenciales, comerciales e industriales. Están diseñados para ser instalados en una posición fija, sujetados a un soporte o puestos en un lugar específico, no son adecuados para el equipo móvil / estático.


La gama incluye alambre de acero blindado y alambre de aluminio blindado cables adecuados para la inmersión total en agua y puede ser instalado en concreto. Algunos de nuestros cables de cableado fijo están disponibles con una cubierta exterior de bajo humo cero halógenos (LSZH), haciéndolas compatibles con las instalaciones donde la vida y el equipo necesita protección adicional en caso de incendio.


Edificio aislado solo alambre-PVC aísla eléctrica alambre, también conocido como conducto


H07V-R/H07V-U es conveniente para la energía y los circuitos de iluminación y cableado del edificio. El cable está diseñado para su uso en conductos expuestos semiempotrados embebidos conductos, así como en los conductos de instalación cerrada y es ideal para el cableado interno de los aparatos.


Clasificó voltaje: 450 / 750V


Construcción: sólido o trenzado conductor de cobre con aislamiento de PVC.


Solo edificio aislado cable - LSZH. también conocido como cable de conducto


Este tipo de cable es que un solo núcleo trenzado de cable conductor de cobre para el uso en conductos, trunking y otro fijo cableado instalaciones protegidas. Se recomienda para uso en ambientes secos, para aplicaciones tales como cableado, luminarias y electrodomésticos, distribuidor tablas y cuadros.


Ya que tiene un aislamiento bajo humo cero halógenos (LSZH), haciéndolo conveniente para insallations en edificios públicos donde, en caso de incendio, los gases tóxicos y humo representaría un peligro para la vida y equipo.


Este cable tiene una tensión nominal de 450/750V y una gama de temperaturas de funcionamiento de 0oC a + 90oC.


Clasificó voltaje: 450 / 750V


Construcción: sólido o trenzado conductor de cobre con aislamiento de LSZH.


Cable aislado y forrado solo núcleo. Utilizado para medidor cola


Los cables son flexible general cableado baja tensión (LV) doble aislamiento PVC cablewith single-core de un conductor de cobre con protección ligera contra daño mecánico. Estos se fabrican según BS6004 estándar británico, IEC60227 y son adecuados para instalación fija con un voltaje de 300/500V en áreas secas o húmedas, para construcción doméstica y cableado industrial de la luz. Estos cables son cables aislados comúnmente referidos como doble, "Colas de metro" cables o cables "Medidor inteligente".


Estos cables deben instalados en una zona con bajo riesgo de daño mecánico, en una bandeja, recortados sobre una superficie o suspendidos en el aire libre.


Voltaje clasificado: 300 / 500V


Construcción: sólido o trenzado conductor con aislamiento de PVC de cobre y vaina.


Cable gemelo y de la tierra


Cable gemelo y de la tierra es un cable de cableado de electricidad red manguera plana flexible utilizado en una amplia gama de aplicaciones domésticas eléctricas con una tensión nominal 300/500V. Puede ser instalado en instalaciones de cableado fijo en un local seco o húmedo, enganchado a la superficie, en bandejas o en aire libre donde no hay riesgo de daños mecánicos. Es conveniente para la colocación en el conducto o canal donde se requiere protección mecánica.


Cable gemelo y de la tierra es un general fijado cableado e iluminación cable con tres conductores. Como su nombre indica, hay un par o doble actual llevar conductores, ambos individualmente aislado y un conductor desnudo que es el circuito de protección central (CPC) o tierra.

electric cable 01.jpg