¿Qué tipo de XLPE aisló el comprador cable blindado le gusta?

- Oct 28, 2017-

Un cable de la amplia gama de robustos y resistentes de XLPE aislado blindado puede ser ofrecido según británicos, las especificaciones y normas europeas e internacionales. Normalmente el comprador había seleccionado SWA alambre de acero blindado cable y AWA aluminio blindado cable de baja tensión y media tensión.

Estos incluyen SWA acero cable blindaje 3 cable de núcleo, y todos los tamaños de estos utilizan cables de alimentación blindados con corrientes nominales hasta 33 kV. Para los cables de un solo núcleo, armadura del alambre de aluminio - AWA - sirve para evitar que la corriente inducida en la armadura. Cables de alimentación blindados están disponibles con cobre y conductores de aluminio según sea necesario.

Cables armados están a menudo denomina cables de alambre de acero acorazado, SWA cable, cable de alimentación, cable de alimentación de un solo núcleo y cable multifilar folleto blindado.

power cable 02.jpg

AWA Y SWA BLINDADO CABLE DE CONSTRUCCIÓN

Conductor/XLPE /PVC/SWA/PVC

Conductor/XLPE/LSZH/SWA/PVC

Conductor/XLPE /PVC/AWA/PVC

Conductor/XLPE /LSZH/AWA/PVC

Por lo general, la construcción de un cable de cable blindado de aluminio o de acero consta de seis componentes:

Conductor: plano trenzado de cobre o aluminio

Aislamiento: materiales como el polietileno reticulado (XLPE) proporcionan resistencia a altas temperaturas y excelentes dieléctricos proporcionando fuerza eléctricas propiedades mejoradas.

Tipo de cama: una capa para crear una barrera protectora entre el aislamiento y la armadura.

El material es pvc o LSZH pvc.

Armadura: una armadura de acero o de aluminio proporciona la protección mecánica para permitir que el cable soportar los esfuerzos mecánicos a que está expuesto.

Envoltura: las partes constitutivas del cable se mantienen unidas por una vaina que ofrece un nivel adicional de protección. Fundas negras pueden ser cargado de carbón para estabilidad UV.

Voltaje: rangos de voltaje 600/1000V, 6.35/11kV y 19/33 kV.

La armadura proporciona una protección adicional donde tensión mecánica tiene el potencial para causar daños en el cable, tales como entierro directo, al aire libre o subterráneo. La armadura también permite el cable soportar mayores cargas de tracción. Sin embargo, cabe señalar que la armadura no proporciona ninguna protección para las condiciones climáticas.

La construcción de nuestros distintos tipos de cable armado varía en función de su uso y también puede incluir materiales adaptados específicamente a las condiciones de instalación y pantallas protectoras. Ofrecemos una amplia gama de BASEC aprobado cables armados, fabricado de acuerdo con un número de británicos, europeos e internacionales estándares incluyendo BS5467, BS6622, BS6724, BS7835, BS EN 50267, IEC 60502 y BS EN 60332-1-2 (de un solo núcleo cables).

XLPE aislada el cable blindado está disponible con un conductor de aluminio (Al) o cobre (Cu) y con un revestimiento de policloruro de vinilo (PVC) o bajo humo cero halógenos (LSZH), material LSZH es recomendados para uso en áreas de alta densidad incluido y es obligatorios.