Las precauciones de proceso de acero cable de cable blindado

- Oct 28, 2017-

power cable 03.jpg

El cable de alambre de acero acorazado puede soportar mayor fuerza mecánica y se utiliza más ampliamente en nuestra vida con el desarrollo social. Durante la producción de cable de alambre de acero acorazado, el fabricante debe cumplir estrictamente las normas nacionales y normas internacionales para garantizar que el cable blindado tiene una buena estabilidad de la estructura y el rendimiento cuando utilice.


Este artículo principalmente introducir 5 precauciones de proceso de las clases de cable de alambre de acero acorazado como siguiendo.


1. los requisitos de calidad de alambre de acero


Control cable alambre de acero armadura calidad debe ser coherente con GB / T 3082-2008; baja tensión potencia cable acero armadura de calidad puede referirse a GB / requisitos T 3082-2008, pero no puede tiene que seguir esta evaluación estándar.


2. el diámetro de la armadura de alambre de acero


Diámetro nominal de alambre de cable de alimentación debe cumplir con los requisitos, el diámetro mínimo del cable no es menos del 95% del diámetro nominal; desviación y el diámetro de alambre de cable de control deben ser coherentes.


3. la forma del alambre de acero acorazado


Utilizando el método de regresión, para diversas especificaciones del cable, necesita ajustar la anchura pre-deformer arco arco y altura según los requisitos de proceso, así que hacer la deformación de alambre de acero coincida con la espiral de diámetro de cable y el tono, para que no es fácil perder el cable blindado.


4. la liberación de estrés de torsión de alambre de acero blindado cable


Para el cable de alambre de acero acorazado, hay una cierta cantidad de esfuerzo de torsión residual en el proceso de blindaje de cable y alambre. Para evitar la rotación radial del cable de alambre blindado durante la colocación, el esfuerzo de torsión residual debe ser lanzado efectivamente después de que el alambre de acero estaba blindado. Para la rotación radial del cable, una vez incorrecta manipulación, allí hará que una calidad más grave del accidente, que van de la deformación de la capa armado, daños a la cubierta exterior, o incluso el núcleo del cable es tirado directamente.


5. la armadura de alambre de acero doble


Para asegurar que el alambre de acero doble capa armored cables especiales (tales como cable de fibra óptica, fotoeléctrico cable compuesto, cable y otro cable de exploración), en el curso de la utilización de estabilidad estructural, la necesidad de diseñar con precisión doble alambre de acero cable parámetros del proceso de blindaje, para que dentro y fuera de la armadura de acero el par en el blindado cable es igual y la dirección es opuesta, es decir, el esfuerzo de torsión del cable del cable blindado está equilibrada para asegurar la estabilidad del cable armado estructura.

electric cable 01.jpg