El cable eléctrico

- Oct 28, 2017-

Alambre eléctrico; flex cable cuerda; los cables de la línea eléctrica son el conductor de la conducción actual.

 

alambre:Uso de la energía de portador de la conducción.

cable eléctrico:Transmisión (magnético), información y alambre productos de conversión de energía electromagnética. electric cable 03.jpg

La distinción entre el alambre y cable

"Alambre" y "cable" en el concepto y no hay límites estrictos. Estrecho sentido, se divide en "alambre" y "cable", denominadas colectivamente como "cable" en un sentido amplio. Considerados: (1) un solo llamado "línea"; Dorgan llamado "cable".

(2) el diámetro pequeño se llama "línea"; gran diámetro llamada "cable".

(3) simple estructura llamada la "línea"; estructura compleja llamada "cable".

Pero con la ampliación del alcance, las muchas variedades de plomo de la línea del"", "cable conectado. No hay necesidad para distinguido terminantemente.

Hábitos cotidianos, domésticos de alambre paño llamado un alambre, cable de alimentación para cable corto. Alambres y cables incluidos los cables pelados, cables, cables de alimentación, cables de comunicación y fibra óptica para equipos eléctricos de la bobina.

 

La composición de los cables

Alambre y cable conductor, aislamiento, capa de blindaje y protección compuesto por cuatro partes.

(1) conductor es la parte conductora de los cables utilizados para el transporte de electricidad, es la parte principal de los cables.

(2) aislante capa de aislamiento es una parte indispensable de la estructura de alambre y del cable entre el conductor y la tierra, así como conductor de fase diferentes aislados eléctricamente entre sí para garantizar que la transmisión de energía.

(3) escudo de 15KV y por encima de los alambres y los cables son generalmente el protector del conductor y protector del aislamiento.

(4) el papel de la capa protectora de la capa protectora para proteger los alambres y cables de intrusión de humedad y las impurezas externas y para evitar daños del cable de alimentación directamente.


Alambre y cable llamado

El nombramiento del alambre y el cable es generalmente más complejo, para que personas a veces utilizan un nombre simple (generalmente el nombre de una clase) combinado con la especificación del modelo en lugar del nombre completo, como "cable de bajo voltaje en nombre de todo grado de 0.6/1kV plástico insula cable de alimentación de clase ción. Espectro de forma más perfecta de los cables eléctricos, podemos decir, sólo tienes que escribir las especificaciones del modelo estándar de los cables, puede borrar un producto específico, pero es que el nombre completo es lo que?


Productos de cable y alambre llamado los siguientes principios:

1 incluido en el nombre del producto

(1) aplicaciones el producto o el tamaño del nombre de la clase

(2) el material o el tipo de estructura del producto;

(3) importantes características o características adicionales de la base llamado según el orden anterior y a veces para acentuar las características más importantes, las características se escribieron antes de la descripción de la parte delantera o la estructura correspondiente.

2. estructura descrita en la orden de la estructura del producto, según los principios de adentro hacia afuera: el conductor-> capa del aislamiento - dentro de la funda - de protección-> tipo blindado.


Si no encuentras lo que quieres cable. Por favor contacto nuestros ingenieros, cualquiera sea el tipo de cable te necesita, Luxing Cable puede proporcionar una solución de cable a medida para sus requerimientos particulares.

electric cable 01.jpg