Las ventajas y desventajas de diferentes materiales aislantes

- Oct 28, 2017-

xlpe insulated cable.jpg

Este artículo introduce principalmente los materiales de inslulated diferentes ventajas y desventajas.


(1) cables con aislamiento plástico. Tiene la ventaja de buen funcionamiento del aislamiento, el proceso de fabricación es simple, el precio es bajo, independientemente de la aplicación o tubo puede reemplazar el aislamiento de goma, ahorrando un montón de goma e hilo de algodón. La desventaja es el bajo rendimiento para adaptarse al clima, la temperatura baja cuando el duro-a quebradiza, de alta temperatura o luz del sol bajo el plastificante es fácil volatilizar envejecimiento de aislamiento acelerado. Por lo tanto, en ausencia de medidas de aislamiento eficaz en el ambiente de alta temperatura, exposición de luz del día o en lugares fríos, debe elegir el tipo apropiado de cable de plástico.


(2) goma de cable aislado, generalmente BX, BLX.


(3) cable aislado neopreno. Aumento de peso, 35mm 2 debajo de la línea de goma normal ha sido reemplazado por tendencia de cable aislado de caucho de cloropreno. Se caracteriza por buena resistencia de aceite, molde no es fácil, sin llama, para adaptarse al rendimiento de clima, envejecimiento luz es lento, tiempo de envejecimiento es aproximadamente dos veces el ordinario aislado cable de goma, tan conveniente para la colocación al aire libre. Puesto que la resistencia mecánica de la capa de aislamiento es más débil que la de caucho ordinario, no se recomienda para la colocación del tubo.


(4) overhead cable aislado, el uso de cada vez más amplia, es la mejor resistencia al envejecimiento luz rendimiento, principalmente para el nivel de agua subterránea alta, excelente para hacer frente a la corrosión de desbordamiento de líquido, dos planta fuera el número de cables de pequeña y inconvenientes enterraron bajo tierra, el Cable es adecuado para la reconstrucción de cable de distribución urbana.


(5) cable de alimentación viscosa impregnada aislamiento bajo sus ventajas permiten alta de funcionamiento temperatura, bajas pérdidas dieléctricas, resistencia de alto voltaje, larga vida, las deficiencias de aislamiento pobres propiedades de los materiales de aislamiento no pueden ser puestos en baja temperaturas, o fáciles de dañar el aislamiento de la


(6) PVC aisló y forró el cable de alimentación (denominado cable plástico o plástico), postes de 1KV y 6KV, la principal ventaja es el proceso de fabricación es simple, no poniendo la diferencia de altura, peso ligero, doblez rendimiento, Simple, resistente al ácido y corrosión del álcali, no llama, con estructura interna de la armadura, de modo acero o acero de alambre de la corrosión, barata.


(7) cable de transmisión aislado caucho. Su flexión es mejor, se puede colocar en el clima frío, especialmente para la colocación de la diferencia de altura de línea y ocasiones colocación vertical. No sólo es conveniente para las líneas colocación fijadas, sino también para el movimiento fijo de líneas fijas de colocación. Equipo eléctrico móvil, circuito de alimentación debe ser el cable flexible forrado caucho de caucho usado aislado (denominado cable flexible de goma)


(8) metal forrado cables aislados mineral. Alta temperatura, alta temperatura, 1000 ° c) y la siguiente alta temperatura, alta humedad, alta temperatura, alta temperatura, alta temperatura, alta temperatura, alta temperatura, ambiente inflamable y explosivo. Su temperatura de medio ambiente de trabajo a largo plazo hasta 250oC ~ 400oC, es el cable de alta temperatura ideal.


electric cable 01.jpg