Cables y alambres de construcción

- Oct 28, 2017-

Electric wire 001.jpg

En el presente ordinario del paño del PVC alambre (BV) todavía domina con el desarrollo de la industria del alambre y cable, pero también ha desarrollado un nuevo tipo de cableado para proyectos de construcción. Aquí principalmente introducir 4 clases nuevo tipo de cable y alambre.


1. reticulado de poliolefina con aislamiento de alambre (como modelo BYJ)


Como se mencionó anteriormente, la superioridad del material reticulado ha sido ampliamente reconocida, muchos países tienen Cross-linking tecnología utilizada en el campo de alambre, reemplace el cable de PVC como un alambre del edificio y mostrar grandes ventajas. Hay algunos fabricantes dentro y fuera de que la provincia puede producir reticulado productos de alambre y los costos de producción y BV básicamente plana. Alambre reticulado es más ideal para la nueva construcción con alambre de paño, Europa y los Estados Unidos es promover vigorosamente el uso de la industria de cable y cable nacional, "15" plan de desarrollo expandirá el uso de aplicaciones de alambre reticulado en la línea principal objetivos de desarrollo. El proyecto en la provincia es en la etapa inicial.


2. ambiente cable (retardante de llama ecológico material el cable, también conocida como EM)


Desde un punto de vista técnico, cable de medio ambiente es una etapa más alta de productos de alambre y cable, en consonancia con la tendencia de los tiempos y las tendencias de desarrollo, una vez desarrollado el advenimiento de la atención generalizada, Europa, Estados Unidos, Japón y otros países han desarrollado una serie de estándares de producción y aplicación del producto, promover vigorosamente la aplicación. Cable de medio ambiente se caracteriza por:


una, libre de halógenos, combustión no produce gases nocivos y gases corrosivos;


b, quema menos humo;


c con la corriente de poliolefina cable las mismas propiedades de resistencia al fuego;


d, no contiene plomo y otros metales pesados, no contiene hormonas ambientales, no contamina el suelo;


e, puede ser reutilizado.


3. nylon forrado de alambre (como modelo BVN)


Internacional del edificio tradicional cableado con cable eléctrico se divide en dos categorías: un tipo de PVC alambre, principalmente en Europa, Japón, Australia, etcetera.; el otro a los Estados Unidos, América del norte como representante, principalmente usar Cloruro de polivinilo aislante nylon forrado de alambre. Cabe señalar que la aplicación de cable de Estados Unidos nylon chaqueta es desde el desarrollo de alambre del PVC, evolucionado, tiene casi 40 años de historia, hace unos años la cuota de mercado de hasta un 90%. Nylon tiene una armadura suave, dijo, en comparación con el alambre del PVC, propiedades mecánicas, resistencia térmica, estabilidad química, resistencia a la tracción, desgaste resistencia excepcional;


4. cable de rama prefabricado


Cable de rama prefabricado de desarrollado por Japón, mediados de la década de 1990 comenzó a introducir China. Unos pocos años, algunos fabricantes nacionales han dominado y solucionado las tecnologías claves relevantes y procesos de fabricación, calidad y rendimiento del producto ha alcanzado estándares internacionales y en la construcción ha sido ampliamente utilizado. En comparación con la barra de plug-in, el aislamiento, confiabilidad resistente al agua, sísmica, rama e índice económico del cable de rama prefabricado son muy prominentes, especialmente para el sistema de distribución de energía de tipo tronco con carga estable y la aplicación perspectiva de la construcción es muy amplio.

electric cable 01.jpg